domingo, 7 de febrero de 2016

TIC... TAC...




Empiezo los retos de febrero con una tarjeta de San Valentín, para MYBA y Scrapeando con Rocío
Había que usar una paleta de colores y mucho amor.
La tarjeta es de 15 cms X 15 cm, he utilizado cartulina blanca,tintas distress, gelatos, pintura acrílica, una carpeta de embossing ,un troquel de engranajes muy amorosos, y letras de madera.
La tarjeta es un corazón mecánico, tú & yo ,juntos nos complementamos y sin tí los engranajes no hacen Tic-tac...







Esperó que os haya gustado!!! Yo he disfrutado mucho haciéndola.
¡Hasta la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Qué pasadaaaa, me encanta el efecto del degradado de color del fondo y la carpeta de embossing, chulísima.
    Muchas gracias por animarte a participar en el reto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!!La verdad es que ha sido todo un reto para mi.
      Quería hacer la tarjeta empezando con papel en blanco y que fluyera la inspiración y como tardaba la Jodia'.
      Y la carpeta de embossing me tiene enamorada.
      Gracias por el reto, a las que estamos empezando en el scrap nos ayuda mucho.Besotes!!!

      Eliminar