viernes, 26 de febrero de 2016

Que viva el amor!!!


Bien, empecemos.... he querido presentarme al reto de febrero de Scrapbookpasion por muchos motivos, el primero que nunca he hecho ningún layout, y me apetecía estrenarme, segundo que es una tienda de la que soy compradora compulsiva, tercero que aunque no soy de corazoncitos y demás me he vuelto loca añadiéndolos...cuarto... mejor vamos al lío.

El layout tiene una foto de dos enamorados, en la que no salgo yo, soy lo menos fotogénica que os podeis imaginar....
La base es un papel con formas geométricas y sobre él papel en blanco , he troquelado la foto, una base de papel en rosa degradado ,y he roto papel estampado en forma de corazón, pegado todo sobre otro corazón más en rejilla blanca que he cubierto con polvos de embossing igual que las letras de madera de la izquierda.
Los corazones rosas (pintados con gelatos ) y el blanco y negro tienen textura geométrica también gracias a una carpeta de embossing.
Luego he forrado con whasitape negro brillante corazones troquelados de gigitemoi y me he puesto a estampar como una loca corazones y más corazones .
Con polvos de embossing negro he estampado un sello de lorabailaora en una madera y quería coser a máquina el borde del layout , pero no sé coser a máquina y no hubiese quedado muy chulo mi dedo cosido al papel , JUAS!!








Por cierto si dudabais de que no soy fotogénica a las pruebas me remito...





6 comentarios:

  1. Guauuu, para ser tu primer Layout está de 10! Gracias por participar y suerte en el reto! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jaja que arte tienes! Fotogénicas somos todas, solo hay que buscar el ángulo guapisíma!!!!
    Me ha encantado tu LO, los corazones son chulísimos, mucha suerte en el reto y muchas gracias por participar con nosotras en Scrapbookpasion! Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme Belén mi ángulo está escondido Jajaja tengo que hacerme decenas de fotos para salir presentable ...es mi sino.Gracias y a ver si hay suerte :P

      Eliminar
  3. Un trabajo genial!!! Me encantan los corazones de washi y los geométricos. Gracias por participar con nosotras y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liza! La verdad es que lo geométrico da mucho juego y el washitape ni te cuento jejej.

      Eliminar