viernes, 26 de febrero de 2016

Que viva el amor vintage!!


Si, así es he hecho otro layout esta vez vintage, el segundo, también para Scrapbookpasion y su reto de febrero.(enlace en el nombre)

Esta vez me he basado en el amor puro, he escogido esta foto que bien pueden ser niño-niño, niña-niño, niña-niña...
He descubierto con los layouts que me encanta rasgar papel y hasta me he atrevido a salpicar con pintura 13 @arts en dorado, siempre que he visto un trabajo con salpicaduras parece todo tan calculado y perfecto que evitaba hacerlo por si la fastidiaba en el último momento.
He troquelado las letras, la libélula que está pintada con pinturas metalizadas y con un sello y tinta negra he puesto borrones y letras en francés que siempre quedan muy chic... oh la la.
También he añadido bisutería que es otra de mis pasiones..y unas flores de papel tintadas. que están hechas con un troquel sizzix.










Ah se me olvidaba! Como no tenia papel rojo he tintado uno con tinta distress.



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Otro Layout fantástico y muy bien distribuido los elementos y que foto mas tiernaaa. Gracias de nuevo por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!La verdad es que es un vicio scrapear.Participar me sirve para aprender, gracias a vosotros.
      Eliminar

      Eliminar
  3. Uooh! Dos por uno! La foto es preciosa y el LO genial. Con un mismo requisito mira que dos LOs tan diferentes has creado. Es fantástico. Muchas gracias por animarte nuevamente a participar con nosotras. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén!Quería hacer dos estilos diferentes, aunque me tira mucho el rollo vintage. :)

      Eliminar