sábado, 23 de enero de 2016

Disfruta... scrapeando.

Me he propuesto como objetivo publicar al menos una entrada a la semana, y aprovechando que tenía que hacer una tarjeta de cumpleaños para mi hermana os quiero recomendar una chica que tiene unos vídeos en you tube muy buenos, es americana pero no hace falta saber inglés se entiende perfectamente mirando lo que hace.
He querido hacer esta tarjeta ,porque como estoy a la caza del fuse, esa herramienta tan chula para hacer bolsillos y que siempre está agotada.
Esta técnica que hace, para mi gusto da mucho trabajo y las lentejuelas acaban pegándose al foam adeshivo,pero quería probarlo y si no lo pruebas no lo sabes...quizás a vosotros os dé menos trabajo, yo soy principiante ;p.
Os dejó el link del video:

Y las fotos de mi tarjeta: 





domingo, 17 de enero de 2016

Reto de enero de upandscrap: Oro parece,plata no es...

El reto de enero de upandscrap es hacer un trampantojo scrapero, y participo haciendo una tarjeta dónde quiero fusionar mi trabajo con el mundo del scrap, utilizando materiales que no venden en tiendas de scrap ;).
Los trampantojos de esta tarjeta los identificaréis rápido entre los materiales...
"La vida es wachi....sonríe."


MATERIALES :

  •  Aspiradores dentales de colores.
  •  Separadores de mejilla o también llamados "corazoncitos".
  • Palos de madera para revisar las amígdalas.
  •  Cartulinas de colores.
  • Papel decorado.
  •  Cartón
  •  Polvos y tinta de embossing.
  •  Sellos.
  • Pistola de calor, cinta de doble cara, cutter, tijeras, plegadora y cizalla.




La tarjeta es sencilla de hacer, hay que cortar las cartulinas de color lila y azul a la medida deseada,plegar por la mitad a modo de tarjeta,decorar con papel decorado y comenzar a hacer los adornos que es la parte más divertida!
Con tinta de embossing y el sello Sonríe he estampado en un palo de madera y cubierto de polvos de embossing y fijados con pistola de calor ,como son largos lo he cortado y limado para darle forma redondeada e igualar.
El otro palo de madera tiene la frase de la vida es wachi escrita a mano con un rotulador de emboss siguiendo el mismo procedimiento que con el anterior.
Los separadores de mejilla están y entintados con tinta distress y pulverizados con agua para difuminar la tinta.
El marco de foto tipo polaroid, simplemente es una cartulina blanca recortada con cúter y entintada con emboss y polvo.
Después recortar los aspiradores para integrarlos en la tarjeta y comenzar a pegar los adornos con cinta de doble cara y listos!!




http://blog.upandscrap.com/retos/reto-scrap-enero-oro-parece-plata-no-es/

Os dejo el link por si quereís participar..Darle al plátano!

martes, 12 de enero de 2016

Comenzamos...

Hacía tiempo que tenía pendiente inaugurar este blog, un blog dónde dar rienda suelta a mi creatividad y hacer partícipe a cualquiera al que le guste la artesanía y las manualidades.
Y que mejor que empezando con las fotos de un reto que hice para Navidad en MYBAonline.


Es un calendario de adviento hecho con cajitas de cerillas de estilo vintage, todo un reto para mi, porque era la primera vez que hacía una cajita de scrapbooking, y digo cajita porque sus medidas son de 10cms x 10cms.