domingo, 5 de junio de 2016

Hoy quiero confesar que estoy enamorada...

Hola, soy bastante descuidada con las entradas al blog, las voy dejando y se me acumulan los proyectos que quiero presentar...ainsss ¿cuándo cambiaré?...
Hoy quiero confesar que estoy enamorada....Ay! sí! es la letra de una canción de Isabel Pantoja, y aunque no es de mi estilo en cuanto música, me viene que ni pintado para el título de la entrada (sí, lo sé se me va la cabeza..) Al lío, hoy quiero confesar que estoy enamorada de esta cajonera y que me ha costado bastante este proyecto, porque tiene muchos detalles y tiene que cuadrar todo casi a la perfección, ya sabemos que con el scrap podemos permitirnos tener pequeños fallos que gracias a la creatividad pasan desapercibidos.
Me enamora el estilo vintage, y está cajonera en forma de libros , que está apilada torcida a propósito es perfecta para guardar secretos, cartas,joyas o lo que se te ocurra incluso un tesoro, porque la portada bien podría ser el mapa de un tesoro, y la llave de Caballito de mar abrir un cofre... lo que contenga ese cofre ya os lo dejo a vuestra imaginación.
La estructura es de chipboard y forrada con cartulina kraft y papeles decorados.

Os dejo unas fotos ...sí, lo sé tengo que mejorar como fotógrafa...







Por cierto mi  película preferida en busca de un tesoro son "Los Goonies" , y ¿la vuestra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario